PROFESIONALES
Nuestro equipo humano está compuesto por los mejores profesionales con la más alta cualificación en el sector y dotados con los equipos de diagnosis electrónica más avanzados del mercado. Cuidamos la formación permanente de nuestros mecánicos, preparándolos para ofrecer a nuestros clientes los conocimientos y las herramientas necesarias para darle el mejor servicio a su vehículo.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en garantizar un servicio eficaz y eficiente en el menor tiempo posible. Esta es nuestra seña de identidad y el motivo de nuestro éxito. Gracias a nuestro servicio de cita previa, garantizamos que su vehículo será atendido a la hora acordada y cumpliremos el tiempo programado de visita. Sin esperas.
SERVICIOS
que ofrecemos
Embrague
Mantenimiento, reparación y cambio de embrague. Nos ocupamos de todo en el menor tiempo posible para que no prescindas de tu coche más de lo necesario.
Correa de distribución
Mantenimiento y cambio de la correa de distribución. Nos aseguramos de mantener la correa de distribución en condiciones óptimas para una conducción fiable y segura de tu vehículo.
Sistema de suspensión y
amortiguadores
Somos especialistas en mantenimiento y sustitución de amortiguadores. Alargamos la durabilidad de tus neumáticos y proporcionamos seguridad y comodidad en la conducción de tu vehículo.
Diagnosis Eléctrica
Chequeamos los sistemas y subsistemas electrónicos del vehículo para detectar fallos o averías. Adelántate a los posibles fallos del coche y estarás prevenido para averías graves
Sistema de refrigeración
Revisión integral del sistema incluyendo vaciado y llenado del circuito con líquido nuevo. Cuidar el motor permite alargar la vida de tu vehículo.
Sistema de frenado
Mantenimiento y reparación profesional del sistema de frenado. Consigue una buena eficiencia en la frenada y una conducción cómoda y segura gracias al buen mantenimiento.
Rodamientos y transmisiones
Mantén siempre a punto el mecanismo encargado de transferir movimiento, absorber cargas y transmitir fuerza. Unas piezas pequeñas pero indispensables para el buen funcionamiento del vehículo.